martes, 20 de marzo de 2018

Vuelve a los 70’s cada que llegues a tu hogar, renovándolo con el estilo retro



El estilo Retro se puede definir como un viaje al pasado, un rescate y una decoración integral de forma nostálgica. A diferencia del estilo vintage, lo que predomina son los objetos del pasado, la moda retro presenta nuevas versiones inspiradas en elementos de la antigüedad.

Aspectos a tener en cuenta para lograr un diseño Retro


Si queremos realizar una renovación al más puro estilo retro es necesario invertir en varios detalles y aspectos, por ejemplo, un papel tapiz con un patrón de diseño, característico de las décadas pasadas, incluyendo los aparatos y electrodomésticos que tienen diseños de pasadas décadas como los años 70, 80, así como colgar imágenes con propósitos decorativos que hayan sido icónicas de esa época.


Lo más importante es elegir sabiamente las piezas y objetos clave para armar una composición retro. No hay una regla definida para los elementos que agregues, con la única condicionante que sea o aparente ser de una época más antigua por sus formas curvas y vértices marcados, características que definieron la mayoría de los artículos de ese entonces.

Para identificarlos puedes fijarte que tengan colores muy llamativos, accesorios decorativos de gran tamaño y muebles de piel con líneas redondeadas son piezas clave para identificar objetos Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario