domingo, 25 de marzo de 2018

Renueva tu hogar volviendo al clásico y elegante estilo inglés.



El lujo y la elegancia son pilares fundamentales en el clásico estilo inglés. En este estilo nos encontramos una variedad de estampados, colores variados y objetos con características de ornamentación clásica. Se caracteriza también por piezas exóticas y originales de épocas antiguas.

Para cambiar el interior de tu hogar al estilo clásico o colonial, debemos incluir muebles y piso de madera en tonos oscuros y pulida, así como incluir accesorios de época. Las piezas icónicas como chimeneas y cofres de madera antigua marcan tendencia en el estilo.


Para lograr un diseño interior único, tendrás que añadir libreros de estilo clásico en madera oscura y crear un espacio de biblioteca creando así un espacio de trabajo y lectura excepcional.

En una casa de estilo inglés, no puede faltar un living que ofrezca una armonía y relajación únicas, pero sin dejar la elegancia y opulencia. Detalles que siempre aparecen en este estilo son una silla de madera al lado de la chimenea ornamentada, con un reloj en la parte superior, así como gran cantidad de cojines estampados con motas alrededor colocadas sobre muebles de tela estampada con ornamentos de madera, la única diferencia al antiguo estilo clásico es que se utilizan telas menos pesadas en cortinas y otros lugares, así como incorporación de elementos menos ornamentados que en la antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario