martes, 13 de marzo de 2018

Reformar la terraza sin obras



Por diferentes motivos podemos necesitar reformar la terraza, pero no queremos caer en la engorrosa situación de entrar en obras que ponen todo patas arriba. Es posible reformar la terraza sin obras, solo debemos fijar ideas y buscar soluciones que se adapten sin complicarnos.

Suelos


Si es de madera, con tan solo cambiarle el tono de color lograremos grandes cambios. Si dispones del tiempo y no quieres gastarte un duro, es una tarea que sin problemas podrás resolver con tus propias manos. Lijar y pintar será suficiente.



  • Si tienes cerámica y la quieres de madera, entonces con una inversión no muy grande podrás colocar piso flotante apto para exteriores. 
  • Si quieres cerámicas entonces podrás colocarlas encima de tu suelo sin la necesidad de obras.


Paredes



  • Con una simple mano de pintura renovaremos el espacio, también optar por texturas o rodillos con estampas que a su vez simulan muy bien las imperfecciones. 
  • Tener muchas plantas hace que una terraza sea más acogedora y en contacto con la naturaleza. 
  • Colgar adornos que pueden estar relacionados con el sitio local, por ejemplo: una terraza en una ciudad o pueblo costero, con ornamentos relacionados con el mar.


Mobiliario


Por ultimo te recomiendo cambiar el mobiliario, ya sea por uno nuevo o también podemos refrescar el lugar cambiándoles el color a los que ya tenemos.

Todo dependerá de tus ideas y también del presupuesto que quieras invertir para reformar la terraza sin obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario