jueves, 1 de marzo de 2018

Lo extraño está de moda



Muchas veces da un poco de respeto arriesgar demasiado en lo que a decoración de hogar o de oficina se refiere, pero la moda y las tendencias es eso, arriesgarse y jugar con el surrealismo a distintas escalas.

En una habitación podemos jugar con los muebles, sus formas, creando una temática que nos guste o nos represente. Lo importante es que sea algo con lo que estemos a gusto y que sepamos que no nos vamos a aburrir fácilmente de ver al día siguiente.


Una temática puede ser el bosque y convertir los muebles alrededor de tu cama en árboles o animales tras un tallado. Pintar en tus paredes escenas típicas de un bosque o frases que te representen. No tengas miedo a ser creativo o creativa, siempre se puede empezar de cero.

No olvides acompañarlo todo con materiales que no se vean normalmente y con colores que creen consonancia y te hagan sentir bien en esta habitación, ya que es tú espacio. Una de las cosas fundamentales es entender que esta combinación la realizas para sentirte a gusto tú y no para que sea una habitación que los demás quieran sacarle fotos, ya que tú serás quien más horas pasará en ese espacio.

Por último, tómate tu tiempo para realizar todos los cambios qué quieras pero siempre elige un tema que sea el tema a seguir o la línea principal, ya que no queremos que sea un espacio popurrí de cosas sino algo que te represente o en el que encuentres lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario