martes, 6 de marzo de 2018

Jardines con estilo



Por más que quisiéramos que cada uno de nuestros pares de zapatos tuviera vida eterna, esto no es posible. Tarde o temprano, nuestros zapatos se desgastan, se rompen o simplemente pasan de moda y tenemos que comprar unos nuevos. Deshacernos de objetos de este tipo puede resultarnos triste o incluso problemático.

“No sé adónde llevarlos. ¿Quién va a querer un montón de zapatos viejos?”

Pues, aquí encontrarás la respuesta: no los tires, ni los vendas, transfórmalos. Renueva su estilo y adorna tu jardín con ellos.


¿Cómo?

Sencillo. Convirtiéndolos en macetas. Continúa leyendo y verás como si hay vida después de la muerte.

Macetas que tus amigos jamás olvidarán

Si tus zapatos están muy gastados, rotos o tan pasados de moda que es posible nadie los quiera, puedes darles un ligero arreglo y verás cómo pueden renovar por completo tu jardín. Compra un poco de pintura, incluso puede tratarse de pintura textil, para que dure más tiempo. Puedes darles una capa de pintura a tus zapatos, del color original o cambiar por completo tu estilo.

Agrega listones, broches, todo lo que se te ocurra. Incluso puedes utilizar diferentes estilos de zapatos y darles un look parecido, de manera que todo quede combinado.

Ahora, coloca tierra dentro de ellos, igual que una maceta común y corriente. Planta alguna de tus flores favoritas: rosas, amapolas, lo que quieras. Riégalas, cuídalas y asegúrate de que pueden prosperar en el clima que impera en la región donde vivas.

Pronto verás que tus viejos zapatos le dieron tanto brillo a tu jardín que querrás comprar más zapatos, sólo para tener más macetas que estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario