jueves, 15 de marzo de 2018

Ideas inspiradoras para decorar tu casa


¿Qué tipo de decoración prefieres?


Al momento de decorar nuevamente nuestro hogar, debemos considerar los diversos estilos de diseño, que podemos aplicar para personalizar al máximo los espacios internos de nuestro hogar y tratar de elegir el que mejor encaje con tu gusto personal y con tu presupuesto.


Principales estilos de interiorismo:


Interiorismo contemporáneo: 


Son aquellos diseños modernos con formas simples y vanguardistas, superficies lisas, líneas rectas bien marcadas y limpias. Los colores predominantes son neutros como blanco, gris, marrón o derivados. En materiales tenemos acero inoxidable, cromo, níquel, cobre, madera, piel, seda, y lino.

Interiorismo natural: 


Se trata de añadir la estética que proporcionan los elementos naturales a los espacios de tu hogar, como si tu casa fuera una cabaña cerca del lago o montaña. Los colores que se utilizan son blancos, ocre, sepia y tierra, casi siempre con suelos de madera natural. La arquitectura debe ser rectilínea y elemental, añadiendo muebles de madera sin pulir de preferencia, con acabados más rústicos.

Sea cual sea el estilo que adaptaras a tu casa, debes de tener en cuenta que, dependiendo tu ubicación, será más adecuado utilizar un estilo u otro, un ejemplo de esto es ver que en tu región existan materiales que se adapten al estilo, ya que redecorar con materiales escasos de tu región será mucho más costoso de lo que imaginabas, el punto es buscar el estilo más apropiado en estética, costo, beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario