jueves, 8 de marzo de 2018

El desorden ordenado más de moda



Quién le iba a decir a todas las madres y padres del mundo que el desorden en las habitaciones terminaría convirtiéndose en una tendencia, ¿verdad? Pero así es, aunque no estamos hablando del típico desorden que a todas y todos se nos está viniendo a la cabeza.

El desorden que está de moda y que ocupa una de las principales tendencias de este 2018, es un desorden ordenado de manera cuidadosa y que está extraído, en su mayoría, de muchas estancias decoradas bajo el estilo bohemio.


El objetivo de este estilo es conseguir que un lugar parezca desordenado pero tiene muchas cosas ordenadas, por ejemplo, juntas pero en un lugar en el que no deberían estar.

La cama sin hacer pero con las mantas colocadas cuidadosamente por la persona que ha dormido allí o, podemos utilizar otro truco, dejar alguna camiseta o pañuelo por encima de una lámpara como si lo hubiésemos olvidado para conseguir un ambiente misterioso cuando se encienda la luz.

Parece una manera de decorar un poco confusa pero, a medida que dejas correr la creatividad, se vuelve más y más divertido y termina ayudando incluso con las prisas de llegar tarde a algún sitio. Existen páginas y aplicaciones que podemos utilizar para inspirarnos cuando nos quedemos en blanco o no sepamos dónde colocar o “descolocar” algo.

Por último, no debemos perder de vista esta nueva tendencia ya que está en auge y muchas personas la confunden con el estilo bohemio pero son dos cosas diferentes. Podemos inspirarnos en espacios bohemios pero este “desorden ordenado” sigue sus propias reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario