viernes, 30 de marzo de 2018

Decorando con Boho Chic



Esta definición de estilo, se origina de las palabras en inglés elegante-bohemio, una combinación de la apariencia bohemia con la contemporánea.

Las principales influencias de este estilo son todas aquellas referencias étnicas mezcladas como, hippie, punk, alternativo, esto combinado con los estilos romántico y vintage creando algo tan innovador como acogedor. La mezcla de todos los estilos y elementos están fuera de los patrones tradicionales, lo que permite crear una decoración increíble y única.


Este estilo de diseño no es solamente una combinación de muchos estilos y elementos, sino que también es una mezcla de variedad de colores, creatividad, armonía y claramente elegancia un tanto más abstracta.

Materiales y colores:


Los materiales más utilizados para lograr el estilo Boho Chic son generalmente los que no se permiten en otros estilos, haciéndolo más diverso. Se pueden mezclar materiales tan variados como el cuero, terciopelo, la lana, mimbre, telas desgastadas o piedras preciosas.

Los principales colores utilizados en el Boho Chic son el color blanco, negro, marrón, sepia, beige, verde, tinto y caqui. Estos colores suelen ser combinados con otros más brillantes que produzcan un contraste asombroso, como tonos plateados, dorados, azules entre otros, que se pueden añadir en detalles como cojines de muebles, lamparas y otros objetos para resaltar únicamente, sin abusar de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario