martes, 27 de febrero de 2018

Viaja en tu propia habitación



¿Te has planteado alguna vez lo que significaría poder viajar a través de las paredes de tu propia habitación? Pues no te preocupes porque ya no hay que imaginar mucho. No hace mucho es posible poder crear en nuestro espacio favorito de nuestro hogar o nuestra oficina la ciudad, el bosque, la playa, etc., que mejor nos haga sentir.

Podemos colocar impresiones digitales, de las medidas y colores que queramos, de aquellos paisajes con los que queramos despertarnos, o en los que queramos trabajar, y colocarnos en aquellas paredes que queramos.


Esta será la forma de conseguir una sensación única cada vez que nos encontremos en esa habitación e, incluso, si es de algún lugar real en el que hayamos estado o fotos que nosotras y nosotros mismos hayamos tomado, la sensación será todavía mayor.

Esta experiencia también puede ir acompañada por accesorios como velas con olores acordes al paisaje que tenemos alrededor, muebles o cortinas de colores que acompañen la escala cromática principal de los paisajes, etc.

Si por ejemplo elegimos un bosque con niebla, obviamente no está dentro de las opciones de combinación unas cortinas de color rojo rubí, sin embargo unas de verde oscuro sí, ya que nos ayudaría a no salir demasiado de la escena y continuar en nuestro bosque.

Por último, debemos tener en cuenta que no son impresiones permanentes, es decir, podemos cambiar nuestros paisajes por los paisajes que queramos. Siempre y cuando respetemos las combinaciones alrededor y las formas y patrones se ajusten a nuestros espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario