martes, 20 de febrero de 2018

Renueva las lámparas de tu hogar



Muchas veces existen lámparas antiguas que terminan en nuestros hogares, después de haber sido pasados de generación en generación. A veces, la larga travesía que han tenido estos objetos ocasiona que se maltraten, o que alguna parte de ellos no sea muy agradable a la vista.

Por eso, el día de hoy podrás aprender como renovar aquellas lámparas que tal vez tienes lejos de la vista en un ático, o en alguna mesa desvencijada. Necesitarás tela, cola blanca o pegamento para tela, pintura y una brocha o pincel.

Nueva vida a tus lámparas


Una vez que ha escogido la tela que utilizarás, es importante realizar el patrón. Esto es muy sencillo, simplemente toma la pantalla de la lámpara y con cuidado marca su contorno en papel o cartón. Esto para que puedas delimitar cuánta tela utilizarás y el tamaño y la forma que dicha tela tomará.


Cuando tu patrón se encuentre listo, márcalo sobre la tela y recórtala. Ahora, puedes proceder a pegar la tela, cautelosamente sobre la pantalla de tu lámpara. Toma la cola y ponte manos a la obra.

En ocasiones, el material de las pantallas de las lámparas se maltrata mucho con el paso del tiempo. Por tanto, ten muchísimo cuidado al realizar este paso. Puede ser bueno, probar la cola sobre la pantalla de la lámpara, para asegurarte de que no se maltratará una vez que pegues la tela.

Ahora, puedes tomar la pintura y darle los acabados que gustes a la base de la lámpara. Ten cuidado con la madera, en caso de que sea muy antigua, y utiliza un color que vaya con la tela de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario