jueves, 8 de febrero de 2018

Reformas para cada estación del año



¿Te encanta renovar tu casa y que casa temporada del año se vea distinta? Entonces te enseñamos pequeñas reformas para cada estación del año, que con pequeños detalles serán fáciles de lograr. Lo que siempre buscamos en una reforma de estación: que sea rápida, sencilla y que nos cueste poca inversión.

Primavera


En un mes comienza la maravillosa primavera por lo que empezaremos con esta estación del año. Queremos que entre la luz, el aire y el calorcito que de a poco se acerca. Podemos cambiar las puertas por otras acristaladas que conecten mejor los espacios, o podemos pintar las que tenemos y darle un aspecto renovado y florido.


Verano 


Ahora podemos pintar el resto de la casa, es la mejor época del año para hacerlo ya que con el calor se secará rápidamente y podremos tener las puertas y ventanas abiertas de par en par para deshacernos enseguida del olor que esta tarea deja.

Otoño


En el otoño podremos pensar en renovar el baño de la casa. Realizar pequeñas reformas que mejoran este ambiente y para el cual nunca nos hacemos del tiempo necesario. Colocar una mampara o renovar el mobiliario será suficiente para lograr la comodidad que necesitas.


Invierno 


En el invierno podemos invertir en un buen sofá donde tirarnos a mirar películas esos días fríos, aunque la mejor inversión la del aire acondicionado. ¡Como lo lees! En esta época son más económicos ya que la demanda es menor. Y si no dispones de calefacción entonces podrías aprovechar los Split que tiran frío pero también calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario