martes, 6 de febrero de 2018

Reformar un pequeño piso para recibir a tu bebé



Recibes la bella noticia de que esperas un bebé y entonces piensas ¿me tengo que mudar ya? No te preocupes, puedes reformar un pequeño piso para recibir a tu bebé que te ayudarán al principio, y luego sí podrás pensar en buscar un lugar más grande donde vivir, siempre y cuando lo necesites, ya que siempre te podrías organizar en un pequeño piso.

Lo primero será deshacerte de los muebles que no sean estrictamente necesarios de conservar. Con esto ganarás espacio y libertad de movimiento. Si tienes muebles divisorios olvídate de ellos, unifica los espacios. Debemos aprovechar cada centímetro de nuestro hogar y que sea fácil de mantener limpio y ordenado


Paredes blancas o claras para más iluminación, pero una pared pintada con pizarra oscura (que tan de moda esta) te será útil y una forma muy fácil para lograr una decoración espectacular. En ella podrás escribir o dibujar con tiza, o colocar fotos familiares y de amigos.

Si tienes solo una habitación entonces también debes librar espacio, sobre todo para colocar allí mismo el moisés del bebé y un cambiador con cajones. Ahora, si dispones de una pequeña habitación para el pequeño será mucho más fácil.

Quitar paredes divisorias también renovará el hogar, llenándolo de luz y agrandando el espacio. Comunicando la cocina y el comedor será una excelente opción para expandirlo todo, pero también para compartir más. También te serán muy útiles las grandes alfombras en el suelo, allí podrás colocar a tu bebé para que se entretenga con todo lo nuevo que tiene para descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario