jueves, 15 de febrero de 2018

Reforma tu hogar con tus propios móviles de bombillas



En cada habitación de nuestro hogar es necesaria luz, y por tanto estoy segura de que has tenido que tirar más de una bombilla al cesto de basura una vez que ya no sirve. Pues, esto puede llegar a acabarse.

Las bombillas, a pesar de que hayan agotado su capacidad eléctrica, pueden serte de ayuda para decorar tu hogar y darle un nuevo brillo. Sigue leyendo y sabrás como.


Hay más de una forma de iluminar en cada bombilla


Cuando una de tus bombillas haya terminado su labor de iluminar alguna habitación, no la tires. Podemos darle nueva vida utilizando pintura y/o tela. ¡Tú decidirás que usar! Además, requerirás de cordel o hilo resistente. Elige, de preferencia, un color que haga juego con la pintura o la tela que piensas utilizar.


Si utilizarás pintura, no es necesario rebajarla con agua. Aplica pintura, utilizando una brocha, directo sobre la bombilla. Ten cuidado de no realizar movimientos bruscos, y no apoyes el pincel o brocha demasiado sobre la bombilla, podría quebrarse. Puedes darle varias capas, según el acabado que desees darle.

Al darle sólo una capa de pintura, el toque translúcido de la bombilla puede dar un gran efecto al colgarla cerca de alguna fuente de luz.

Si utilizarás tela, solo necesitarás de un poco de pegamento o cola para cubrir completamente la bombilla con algún estampado de tu preferencia. Los colores vivos y opacos darán grandes efectos luminosos a cualquier habitación.

Ahora, con el cordel o el hilo, cuelga cuantas bombillas quieras en todas partes: pueden colgar del techo, cerca de algún espejo o incluso cerca de alguna ventana. Las posibilidades son infinitas. ¡Ilumínate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario