jueves, 22 de febrero de 2018

Qué color debe decorar tu habitación este 2018




Existen muchos lugares en nuestras casas y oficinas los cuales dedicamos a tareas muy distintas y donde nos sentimos de maneras muy distintas. Pero, aquellas habitaciones de la casa en la que vamos a pasar más tiempo o vamos a utilizar para descansar y desconectar, deben tener unos colores donde nos sintamos más relajados o, por lo menos, nos inspiren esa relajación.

Durante el año 2018, todas las tendencias relacionadas con el color y la decoración de los lugares de nuestro hogar o nuestra oficina, cuyo objetivo es encontrar nuestro bienestar, todos los colores relacionados con la naturaleza ganan por goleada.


Estamos hablando de todos estos colores que podríamos encontrar un día de primavera o de otoño por el campo o el monte. Los colores típicos de la vegetación, la tierra e incluso los animales. No se busca sobrecargar las paredes pintándolas completamente ni tampoco añadiendo demasiados complementos con estos colores.

La combinación ganadora se encuentra en, por ejemplo, realizar un pequeño diseño con estos colores en la pared más grande y principal de la habitación. Un diseño que juegue con el blanco y el negro y los colores más reconocibles de la naturaleza y represente una escena típica del campo.

Podemos acompañarla por cortinas de colores suaves acordes con las pinturas elegidas o con muebles que acompañen la escala cromática. Esto conseguirá que tengamos una habitación o un espacio ideal para desconectar y relajarnos con una decoración digna de un toque agradable y moderno, que se puede combinar con muebles más antiguos o bohemios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario