jueves, 1 de febrero de 2018

Cómo renovar y arreglar las paredes de casa



Ya sea porque necesitamos un cambio, porque tienen manchas o porque hay algo que se debe solucionar, puede que necesitemos renovar o arreglar las paredes de casa. Si estás ajustado de dinero entonces podemos encontrar la forma de realizarlo nosotros mismos y por supuesto ahorraremos mucho dinero.


Caso 1: paredes manchadas


Primero debemos evaluar el verdadero daño. Quizás limpiándolo de manera adecuada ya podemos resolverlo, y si no es muy terrible con una mano de pintura nos olvidaremos del tema. Ahora si el problema es más grave, entonces podemos recurrir a empapelar la pared o revestirla con madera (o el material que deseemos).


Caso 2: agujeros (por ejemplo por haber colgado cuadros)


Esto es fácil de solucionar, solo debemos comprar alguna masilla o estilo yeso para rellenar. Es fácil de aplicar y seca rápido, por lo que al final solo quedará volver a pintar para que todo vuelva a estar parejo. Hoy en día es fácil evitar esto, ya que existen mejores formas de colgar cosas de las paredes.

Caso 3: disimular imperfecciones


Aquí nos conviene jugar con las texturas y relieves. Hay unos magníficos rodillos con relieves con lo que puedes llenar tu pared de dibujos y texturas que disimulan a la perfección estos detalles.

Si eres prolijo entonces lograrás un acabado profesional, y lo mejor de todo, te has divertido creando en tu propio hogar. Ahora sabes cómo renovar y arreglar las paredes de tu casa sin gastas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario