martes, 9 de enero de 2018

Con puertas reformadas los lugares cambian



De verdad que son tan importantes las puertas exteriores o interiores en nuestros hogares, que al cambiarlas o reformarlas, podrá sentirse inmediatamente la señal o marca que deja la transformación en el medio.

Te recomendamos prestar atención a estos siguientes consejos que te ayudarán a renovar tus puertas de forma práctica y con éxito.

Ante todo, evalúa si la puerta está recta y en buenas condiciones. Es decir, no torcida o modificada por el clima. Esta cuestión podría complicar el asunto y hacer necesaria la intervención de un experto.


Garantiza que esté adecuadamente alisada, y si posee golpes, debiesen de rellenarse con algún tipo de masilla especial para el caso. Antes de repintar la puerta, lo cual es la acción de transformación más importante que quizás puedas realizar, desmonta los herrajes para que no se manchen.

También antes de aplicar nueva pintura, podrías dar una o dos capa de imprimación. Posteriormente lijar nuevamente con lija de grano fino y así logar un acabado delicado. Garantiza herrajes acorde al tipo de puerta. No siempre es así ni se toma en cuenta este detalle. Estos dos elementos deberían combinar muy bien para que la puerta tenga mucha personalidad.

Pon también atención en los marcos, refórmalos. Puedes lijarlos y pintarlos. El contraste entre la pintura de estos y el de la pared será llamativo y de mucha influencia, si se buscan combinaciones acertadas.

Cambiar los marcos de los tapajuntas permitirá un resultado de renovación relevante.

Otra posible acción que a algunas puertas les vendrá muy bien será modificarlas añadiéndoles molduras de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario