jueves, 4 de enero de 2018

Paredes sin pintura: Se les empapela y es diferente



Ya el papel para cubrir paredes no es el mismo de hace años. Existen bellísimos diseños, rasgos de estilo que te obligan a frenarte y tener que pensar que muy posiblemente valdrá la pena. ¡Digno de apreciar realmente!

Algunos poseen efectos de percepción visual extraordinarios, con capacidad para combinar revestimientos diferentes, pudiendo esfumar de las superficies que cubran imperfecciones como grietas o manchas, con capacidad para renovarse de manera fácil. Son muchas las ventajas.


Las opciones de papel pintado a elegir van desde: “Papel tejido no tejido - TNT”, “Papel Vinílico”, “Papel tejido” etc.

Todos con características y bondades particulares. Unos brindando apariencia de entelado y otros con mejor capacidad para limpiarse. Difiriendo en la forma de pegarse a la pared, usando tipos de cola distintas con este fin y otras diferencias.

Por todo esto, se debería elegir el tipo de papel según el área dentro de la casa donde se colocará.* Ya sean áreas de tránsito, cocina, baños etc.

Atención especial habrá que poner a algunos asuntos para no terminar chapuceando el trabajo. Tendremos que cerciorarnos que los trozos de papel concuerden o casen unos con otros. Se han de superponer las tiras nuevas donde se pegarán antes de colocarlas.

Es vital elegir correctamente el tipo de papel en dependencia del lugar de la casa donde se colocará y considerar la humedad del área.

Las zonas de la pared que presenten grietas tendrán que cubrirse con algún relleno, y si estuvo empapelada anteriormente proceder a eliminar el papel primario con la utilización de productos específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario