martes, 16 de enero de 2018

Línea de acción para reformar cocinas



Si consideras ha llegado el momento de transformar tu cocina, has hecho una buena decisión. A fin de cuentas este es un lugar en el hogar que necesita favor y esmero. Usa esta línea de acción para no perderte en el proceso.

La atención debería estar centrada en los siguientes aspectos:



  • Planificar antes de ejecutar 
  • Aprovechamiento del espacio 
  • Materiales a usar 
  • Muebles de Cocina 
  • Electrodomésticos 
  • Coste de la reforma


Será necesario proyectar que harás, como renovarás las instalaciones y la manera que redistribuirás o cambiarás los muebles. También el tiempo que tomaran las tareas, más los gastos parciales y totales en los que incurrirás.

Súper estratégico será la optimización del espacio con que cuentes. Tendrás que maximizar tu posibilidad de almacenaje y mantener este aspecto en mente todo el tiempo.

Para planificar los espacios puedes reconocer tres áreas claves: Donde lavarás, donde cocinarás y donde almacenarás.

Atención en los materiales y acabados. En una reforma de cocina los tipos de materiales a usar serán claves, un error aquí se paga caro, la palabra “resistentes” te orientará

in muebles adecuados y adaptados a tu cocina en particular, adiós a un buen almacenaje y una distribución y manejo del espacio que te satisfaga. La cocina desgasta, los muebles tienen que durar.

Los electrodomésticos serán los protagonistas. Esmérate en que sean absolutamente prácticos y bellos.

Y aunque el coste está incluido en la etapa de planificación, lo hemos repetido nuevamente para reforzar su importancia. Trata de ser preciso para que no te lleves sustos, también podrías contratar a expertos para que te den presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario