martes, 2 de enero de 2018

Estupendo forrar armarios con vinilo, si no lo dices nadie lo notará



Si decides modificar el aspecto de un armario en casa sin precisamente tener que cambiarlo por otro, podrías repintarlo, pero también forrarlo con vinilo. Esta última será una opción perfecta para personalizar a tu gusto o exigencia.

Puedes decorar sus superficies de una manera particular, la imaginación será el límite.

Es resistente y permite limpiarse o lavarse con limpiadores. No tendrá tendencia a opacarse o cambiar su tonalidad. Con solo despegarlo tendrás la posibilidad de regresar al estado anterior, para renovarlo o dejar la pieza con su estilo pasado.


Pueden considerarse los precios de este material como módicos. 


Será necesario prestar atención a la calidad del vinilo adhesivo en el mercado. Deben escogerse aquellos tipos que sean capaces de garantizar buena adherencia y opacidad.

Siempre que tomes las medidas en tu armario para calcular la cantidad a comprar, deja un margen de 3 centímetros aproximados, para que no te falte.

El tiempo que te tomará forrar la estructura no será tanto, y es una buena idea comprar un poco más de material y hacer algunas pruebas en falso para que tengas éxito finalmente.

Cerciórate que la superficie a cubrir esté limpia. 


Como en todo, existirán inconvenientes, y tendrás que valorarlos para decidirte por esta técnica de reforma.

Si el armario posee muchos adornos o molduras no podrá aplicarse. Es indicado más para superficies planas, no porosas y barnizadas. Si una parte de la superficie cubierta se daña, habrá que renovarla totalmente. Añadir o colocar por encima otras porciones será notado de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario