martes, 30 de enero de 2018

3 ideas para una reforma perfecta



¿Necesitamos un cambio en casa y no sabemos de qué manera abordarlo mejor? Aquí te dejamos 5 ideas para una reforma perfecta en nuestro hogar que alimentará de forma positiva nuestro día a día, y así también nuestro estilo de vida.

Estar atento a la tendencia en decoración: actualizarnos con la tendencia de colores que cada año será una forma fácil de reformar el ambiente que queramos de nuestro hogar. Este 2018 serán tendencia los tonos terrenales: siena, ocre, bronce, mostaza o verde musgo, combinados con rosa palo o morado, por ejemplo.


Renovar el mobiliario: ya sea cambiándolo o reviviéndolos con una reforma que si nos damos maña hasta podremos lograrlo nosotros mismos. Los muebles de cada ambiente del hogar dicen mucho, por lo que con una simple modificación de los mismos haremos muchos cambios.

Cerramientos y divisiones: cambiando los cerramientos o quitando divisiones en espacios como comedor y cocina conseguiremos una gran reforma que agrandará e iluminará cualquier espacio de la vivienda. Si agrandamos ventanales o si utilizamos muebles divisorios será suficiente para cambiar, de manera visual, todo.

Con un poco de imaginación lograremos ideas para una reforma perfecta en nuestro hogar, lo que no siempre debe implicar un gran gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario