martes, 5 de diciembre de 2017

Reformas para hacer tu baño más práctico y eficiente

Las casas antiguas pueden ser muy hermosas, pero por lo general cuentan con baños impracticables y poco vistosos. Incluso casas modernas caen en replicar tendencias que no solo hacen lucir mal al cuarto de baño, sino que lo vuelven poco eficiente. Si este es tu caso, puedes tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos para reformar tu baño y lograr un ambiente muy agradable y distinguido.



• Cambia el grifo de la ducha por uno ahorrador y limpia la alcantarilla, que comúnmente se llena de cabellos y moho impidiendo el paso de agua. No solo ahorrarás agua, si no que podrás tomar un baño mucho más largo sin preocuparte por que se inunde el piso de la ducha. También puedes elegir un elegante grifo de cascada o uno de estilo lluvia.

• Las cortinas de la ducha se pegan al cuerpo y acumulan moho y humedad que hace que las tengas que cambiar cada cierto tiempo. Olvídate de esto e instala un panel de acrílico, el cual impedirá el paso del agua al resto del baño. Si deseas puedes decorar con vinil para tener un poco más de privacidad. • Instala un deshumidificador en tu baño, para evitar que las ventajas y espejos se llenen de humedad y te impidan la vista. También con este evitarás la formación de hongos y bacterias difíciles de limpiar y que pueden perjudicar tu salud.

• Coloca una alfombra antiderrapante en la ducha, y una mas hecha de tela de toalla a la salida de esta. Así evitarás caídas y secarás tus pies fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario