martes, 12 de diciembre de 2017

Reformas para espacios pequeños

Hoy en día, la mayoría de las personas optan por buscar un hogar pequeño, ya que cada vez es más difícil y costoso encontrar una casa grande.

Pero esto no quiere decir que una casa pequeña es poco práctica, al contrario, podemos hacerla igual de funcional que cualquier otra, mientras ahorramos muchísimo dinero.

A continuación te presentamos algunas reformas que le darán amplitud y eficiencia a ese espacio pequeño:



• Una muy buena opción es crear espacios al estilo “Open Space” en los que se opta por alternativas a los muros para crear una ilusión de cuartos más amplios. Es decir, puedes utilizar un desnivel para separar el recibidor del salón, o una vitrina para hacer la distinción entre cocina y comedor. Simplemente cambiando el color de las paredes podrás marcar la diferencia, sin tener que construir un muro que entorpezca la vista y la practicidad.

• Una casa pequeña con mala iluminación lucirá aún más pequeña. Agrega ventanas a tu casa para que pueda entrar luz de día que permita una vista más amplia a la casa. Complementa con una buena iluminación de luz blanca y verás la diferencia.

• Podrás encontrar una gran cantidad de muebles funcionales, que se adaptan para hacerse grandes y pequeños según tus necesidades.

Podrás encontrar mesas en las que pueden comer hasta 8 personas, que se doblan y guardan en tan solo unos cuantos metros cuadrados, o escritorios y camas plegables que te permiten ahorrar espacio, ayudándote también con la limpieza y el orden de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario