martes, 26 de diciembre de 2017

Reforma tu baño para que se vea increíble

El baño, es uno del os lugares más íntimos en todo nuestro hogar, hay que es ahí en donde pasaremos una parte del día, por ello siempre debemos de tenerlo cuidado, presentable y sobre todo limpio.

Muchas veces cuando pasa el tiempo este se va deteriorando y los materiales con los cuales fue hecho se van pasando de moda, por ello es importante pensar en reformar nuestro baño para que siempre nos dé gusto pasar el tiempo ahí y hacer nuestras necesidades con total tranquilidad.



Cambia el azulejo. 


Para darle una vista nueva y más hermosa a nuestro baño, muchas veces basta con detalles sencillos y sumamente fáciles de realizar, por ello es la idea de cambiar los azulejos, por unos nuevos de colores más claros o si lo gustas o lo prefieres puedes usar materiales sintéticos que imiten materiales naturales como la madera, estos acabados lucen hermosos.


Consigue un nuevo mueble para el lavabo. 


Por la humedad y el constante contacto con el agua este se puede ver afectado y dependiendo del material con el cual fue hecho se puede ir pudriendo, por ello debes de considerar la idea de cambiarlo por uno nuevo.

Usa una mampara. 


Tira la cortina vieja que tienes y usa una mampara de cristal, esto le dará mucha luz al baño, además de un toque mucho más amplio y limpio, sobre todo se verá con suma elegancia, además de que a todos les gusta ese toque de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario