martes, 19 de diciembre de 2017

Increíbles ideas para reformar la sala de tu casa

La sala es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar, ya que es una carta de presentación de nuestro hogar, por ello y sin descuidar todo lugar de nuestra casa debemos de cuidarlo y mantenerlo lo más presentable posible.

Muchas veces nos podemos cansar del estilo y la forma que tiene este y por ello es natural que busquemos una reforma para la misma, y puede ser que no sepas por donde comenzar, así que estate tranquila porque eso no es ningún problema ya que aquí te daremos unas buenas ideas para reformar tu sala. 



Dale luz. 


La luz en cualquier interior aunque no lo creas hace maravillas por ello si notas que tu sala carece de luz natural y necesitas de focos para mantenerla iluminada, no dudes en abrir una de esas paredes y colocar una gran ventana por donde se cuele toda la luz natural, veras que le sienta de maravilla.

Cambio en el calor. 


Las tendencias en los interiores siempre andan cambiando y no debes de dudar en cambiar os colores de tu sala para darle un toque nuevo, ve a la paleta de colores y velos todos, ahora en tendencia se encuentran los colores neutros, mate.

Cambia el suelo. 


Actualmente hay una gran variedad de azulejos o modelos para el suelo que te pueden encantar, además de que hay materiales sintéticos que con exactitud pueden imitar los materiales naturales que tanto nos encanta y te aseguramos que no se darán cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario