miércoles, 15 de noviembre de 2017

Si te lo propones puedes reformas tu baño, no es tan complicado

Para empezar te aseguro que reformar tu cuarto de baño no tiene que salirte tan caro como quizás piensas. Si no dispones de suficiente presupuesto existen posibilidades de modificarlo y de manera no tan costosa. ¡¡Te asombrarás de los resultados!!

Vamos a repasar una estrategia y tendrás algunas ideas que posiblemente te inspiren a hacer incluso más de lo que te enseñaré aquí.




  • Existe la posibilidad de usar losetas vinílicas en algunas áreas de esta estancia, por ejemplo en los casos en que la ducha tiene azulejos solo hasta la mitad. Por lo general cuando es así, la pintura de esta pared que completa el área no azulejada sufre mucho por la humedad. Es posible azulejar esta parte con losetas vinílicas. No es tan complicado, solo investiga un poco y ya verás que la técnica es sencilla. 
  • Puedes colocar una tabla horizontal o balda adosada a las paredes en lo alto y te permitirá colocar objetos sobre ella. Una forma ideal para ganar espacio en baños pequeños.
  • Otra forma de sacarle ventajas a las losetas vinílicas es cambiando el suelo. 


¡¡ Eso mismo!! Los resultados son sorprendentes, el aspecto de cualquier habitación puede ser modificado grandemente cuando se modifica el suelo. A menos que entiendas que los colores actuales que posee tu cuarto de baño te gusta de verdad, te recomiendo que lo cambies y escojas dentro de la gran variedad de dibujos y diseños que existen para las losetas vinílicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario