sábado, 4 de noviembre de 2017

La importancia de tener un recibidor acogedor

El recibidor es una parte muy importante de cada casa. Es el primer lugar que ven los invitados, y el espacio que nos da la bienvenida cuando cada día llegamos por ejemplo del trabajo, o de cualquier otro lugar, por lo cual hay que hacerlo acogedor.



Por supuesto, también si hablamos de nuestro recibidor, el cómo lo decoraremos podrá depender mucho del lugar en el que estemos viviendo. Es decir, del tipo de casa en el que estemos o puede depender también del lugar geográfico en el que nos encontremos.

Todos sabemos que no es lo mismo un recibidor en el sur de España, o en Andalucía, el País Vasco o en Navarra, que otro en la altitud de las montañas del sur de América por ejemplo. Porque la cultura aunque puede parecer que no es tan diferente, varía y eso hace que haya rasgos típicos de unos lugares y otros.

No obstante lo que es común a todos, incluso entre diferentes países, es que tiene que ser un lugar a la vez funcional y a la vez acogedor. Como haremos de este un lugar de bienvenida a nuestro domicilio, por ello también también tenemos que saber que por ejemplo no faltará el espacio suficiente para guardar zapatos, abrigos, o colgarlos en perchas o percheros. 

También es posible poner fotografías, decoraciones, distintos motivos o figuras con las que deslumbre – igual a como lo haría también si ponemos por ejemplo un espejo. Un espejo que dé más espacio a nuestro lugar y el que podamos mirarnos antes de salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario