viernes, 10 de noviembre de 2017

Ideas y consejos para tu jardin

Existen opciones de plástico que vendrán de maravilla. Ya tengamos lluvia, mucho calor, frio o incluso nieve se mantendrán intactos pues están fabricados con materiales resistentes.

El metal es otra opción, y ciertamente posee ventajas excepcionales pues podrá resistir manchas, golpes que este tipo de mueble recibe frecuentemente, grietas etc. El aluminio y acero son de las opciones más usadas para esta variante.



Ideas para la reforma: 


Cambiar el material de tus muebles de exteriores es la primera visión que podrás tener para acercarte al cambio. Todo dependerá de tus gustos, lo práctico que quieras ser al valorar ventajas y desventajas y muy importante: La forma en que se vea integrado el material que escojas con el paisaje o entorno del espacio. 

De todas formas no tienes que cambiarlos por completo. Si estos son de madera, fácilmente podrás modificar sus colores. ¿Te has preguntado si poseen un tono o matiz adecuado para el espacio que ocupan?

Algunos materiales como el aluminio te podrían permitir revestirlos y decorarlos, y para aquellos mobiliarios que están hechos de acero pues cromarlos sería una opción que aumenta su belleza considerablemente.

Nunca olvides lo siguiente: 


• El efecto de contraste que un material, una pintura o un modelo puede producir entre tus muebles y el diseño de tu casa o el medio circundante.
• Jugar con el espacio existente y disponible para escoger la cantidad de muebles y cargar más o menos el lugar con los mismos.

Siempre podrás modificar tus espacios exteriores, terrazas o jardines, solo necesitas sentarte y pensar unos minutos en esto. Si te lo propones podrás adecuar un lindo lugar en tu hogar para distraerte, relajarte y pasarla bien en familia o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario