miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Es tu mobiliario el adecuado en el jardín o la terraza?

Quizás has hecho o pensado en hacer reformas en tu casa y nunca te pasó por la mente valorar tu mobiliario de exteriores. Pues sí, dentro de los posibles cambios que puedes ejecutar en tu hogar, esta parte tiene que contar, y más que para muchos es de los espacios más disfrutados de sus viviendas.



Consideremos algunos factores de este mobiliario y por sí mismo ya tendremos pistas para saber por dónde pueden ir las reformas y como ejecutarlas. 


  • ¿De qué materiales están fabricados estos muebles? 
  • ¿Son sus colores los adecuados? 
  • ¿Juegan un papel acertado en la estética de nuestros jardines o terrazas? 


Tus muebles de exteriores pueden ser de madera, plástico, metal, incluso mimbre. Hay para escoger, pero cada material tendrá sus ventajas y desventajas.

Si pensamos en la madera deberíamos saber que el mantenimiento frecuente, quizás una vez al año tendrá que estar presente. De otra forma el deterioro vendrá tarde o temprano pues al estar ubicados en exteriores la humedad y los cambios de temperaturas los afectarán.

Sin dudas puede valer la pena aunque tengamos que contar con estas acciones de conservación, la belleza de los muebles de madera puede no tener comparación en muchos casos.

Si eres de los que evitas complicaciones con muchas reparaciones o cambios no muy fáciles en la casa, pues lo ideal será escoger muebles que puedan estar expuestos al clima sin ser afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario