martes, 28 de noviembre de 2017

Errores más Comunes en Reformas

¿Está planeando una reforma para su hogar o negocio? ¿Es la primera vez que hace una reforma? ¿No tiene el conocimiento general de que cosas necesita para una reforma? ¿Tiene miedo de cometer algún error critico en la reforma de su hogar o negocio? Si se siente identificado con algunas de estas preguntas, no se preocupe pues a continuación le daremos a conocer los errores más comunes que uno puede cometer cuando se esta realizando o planeando una reforma.



No escuchar consejos


Puede ser que usted tenga una idea general de como quiere que su hogar o negocio luzca después de la reforma, y puede estar encantado con esa idea, pero no se cierre a tan solo escuchar sus propias ideas, sino que es necesario escuchar opiniones ya sea de familiares, vecinos, amigos o hasta un arquitecto.

Bajo Presupuesto


La reforma de un hogar no es nada económico, necesita un buen presupuesto para que el cambio de su casa sea deslumbrante. Empiece por ahorrar hasta que tenga una cantidad decente para invertir en un proyecto como este.

Pagar el Total por Adelantado


Nunca es una buena idea pagar el total de la reforma de su hogar por adelantado, ya que lo mas probable es que este no vaya a ser el precio final, a veces se requerirán de mas materiales y artículos de construcción que se necesitaran, asi que lo mas recomendable es pagar de poco en poco.

Ahora que ya tiene leyó estos consejos, téngalos en mente a la hora de su siguiente reforma. ¡Buena Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario