jueves, 30 de noviembre de 2017

¿Como planear los gastos de mi Reforma?

¿Esta a punto de empezar una reforma en su hogar? ¿Esta nervioso acerca de la situación financiera y económica de su proyecto? ¿No conoce que ámbitos económicos hay que tener en cuenta a la hora de una reforma? Si usted se siente identificado con algunas de estas preguntas, no se preocupe, pues a continuación le daremos los puntos clave que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizar económicamente nuestra reforma.



Presupuesto Propio


Hay que tener en cuenta cuanto dinero estamos dispuestos a invertir en este proyecto, hay que tener en cuenta los gastos que se elaboraran y las reformas que se harán en su hogar, sin embargo; tenga mucho cuidado, organice su presupuesto de tal manera que este no lo vaya a repercutir dentro de sus demás gastos en su hogar, lo mas recomendable es ahorrar por un tiempo hasta poseer una cantidad la cual sea suficiente para elaborar nuestro proyecto.

Gastos de Materiales


Los gastos en materiales y mano de obra son el 50 por ciento de los gastos de nuestra reforma en su totalidad, hay que tener en cuenta que estos gastos podrán incrementar o disminuir, dependiendo a cuantas horas al día se esta trabajando y que tantos materiales se necesitarán para completar la reforma de su hogar. Siempre este actualizado con su arquitecto, pregunte acerca de los materiales que se necesitaran y cuanto será el precio de esto.

Y ahora planee su proyecto, rompa su alcancía, cuente sus ahorros y empiece su propio proyecto para reformar su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario