martes, 24 de octubre de 2017

Ventajas de las reformas en el hogar por ti mismo

El ejecutar reforma en nuestra casa es motivo de alegría, pues un cambio siempre trae emoción y nos invita a salir de la monotonía, ahora si nos proponemos a hacerlo nosotros mismos, significará un gran ahorro y traerá una ventaja extra: podemos involucrar a todos los miembros de la familia para crear una convivencia y desarrollar la creatividad en familia.



Para empezar, debemos tener en claro que es lo que queremos hacer, recordando que si lo hacemos nosotros mismos, deben ser detalles fáciles, bien planeados y abarcar todos los espacios de la familia.

En la cocina, el pintar los muebles de madera en un color blanco, es un gran cambio, o cambiar los herrajes de los cajones, las cortinas de tela por unas más modernas, económicas y elegantes. Incluso hacer un pequeño detalle en carpintería que no sea muy complicado.

En el salón y comedor, forrar las sillas de éste con tela y hule espuma, o con vinil en un nuevo color, pintarlas o agregar en un muro algún detalle de mosaicos si es que va con la casa o tal vez, una decoración con pintura y plantillas decorativas.

En los dormitorios de los niños, es cuestión de preguntarles que desean reformar y cómo, y enseñarles a hacerlo, lo que puede servir para desarrollar su creatividad. Una decoración con cuadros, pintar un mural tipo calcomanía es también una reforma que los sacará de lo común, lo hará muy divertido y tendrán la experiencia de mejorar lo que desean ahorrando y un poco de trabajo y convivencia con papá y mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario