jueves, 28 de septiembre de 2017

Considere un nuevo acomodo para su hogar

Cuando queremos realizar una reforma en nuestro hogar, lo primero que tenemos que hacer es considerar nuestras necesidades para poder adecuar nuestro hogar a dichas necesidades; pero este articulo da consejos sobre cómo realizar un reacomodo para poder satisfacer nuestras expectativas.



Una vez que tenemos identificadas nuestras necesidades es momento de comenzar a crear una nueva distribución para nuestro hogar. Lo primero que teneos que realizar con esta finalidad, es un boceto de la estructura de la superficie de nuestro hogar, esto es para que podamos tener una idea de las dimensiones y a la geometría de los espacios físicos con los que contamos para poder colocar todo el mobiliario.

Dicho boceto puede ser tan básico o tan avanzado como usted lo prefiera, pero el único requisito indispensable es que se muestre de manera visual la distribución del espacio y todo lo que interviene como lo son muros o escaleras, si no consideramos estos aspectos de la construcción es posible que nos enfrentemos a dificultades al momento de realizar la reforma de nuestro hogar.

Una vez que tenemos el boceto podemos pasar a una lluvia de ideas en las que todo lo que nos venga a la mente lo podremos plasmar en el dibujo, es entonces cuando podemos comenzar a cuestionarnos sobre si es no posible aumentar el tamaño de algún cuarto mediante mover los muros, o también podremos tomar una decisión sobre cuáles son las distribuciones más optimas, es decir que podríamos mover el baño al interior de alguna habitación o si por el contrario es mejor tenerlo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario