sábado, 9 de septiembre de 2017

Consejos para decorar tu sala

Una sala es una de las zonas más fundamentales cuando del interior de nuestra casa hablamos, ya que es donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo, es donde estarán nuestras visitas o donde tomaremos un tiempo para relajarnos. Por ello debemos de arreglarla de tal modo que no sintamos cómodos con ella y sobre todo que nos guste el estilo que le hemos dado. Si tú no sabes las maneras en las que puedes decorar tu sala, no te preocupes que aquí te traemos unas ideas que te ayudaran a que esa tarea sea sumamente sencilla.


Espejos y relojes. 


 Los espejos son parte fundamental en cualquier sala, ya que este la hará lucir más amplia. Además de darle un toque más elegante a cualquier habitación, al igual que los relojes. Pero recuerda no es bueno abusar de ninguno de los dos.

Floreros. 


 Las flores arreglan cualquier habitación, más aun si se trata de las flores que nos gustan más. Tampoco olvides que agregaran aroma a la sala, así que es una idea que debes de considerar totalmente.

Alfombras. 


 Las alfombras jamás pasaran de moda, por ello siempre debes de tomarlas en cuenta. No debes de olvidar que estas darán color al suelo, lo cual provocara que la habitación tenga muchos más colores y se vea más alegre.

Lámparas y almohadas. 


 No pueden faltar las almohadas y las lámparas, ya que la iluminación es sumamente importante para cualquier interior, y en los sofás siempre debes de tener uno que otro cojín para hacerlo mucho más acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario