miércoles, 6 de septiembre de 2017

Consejos para decorar tu casa

La decoración es fundamental cuando hablamos acerca de nuestro hogar, ya que eso transmite personalidad y sobre todo no hará sentir cómodos. Pero si tú eres un joven que recién se muda a su casa propia y no tienes idea alguna de cómo comenzar. No te preocupes, porque aquí te traemos unas ideas/consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de comenzar a decorar el interior de tu hogar. Toma nota.



Usa la pintura. 


La pintura es sagrada y en ningún interior debe de faltar, ya que eso da estilo y vida. Ya que es aburrido encontrarse entre cuatro paredes blancas. Así que debes de pensar en un color que te guste mucho y sobre todo un color que sea cálido, para que de esta manera te sientas acogido en tu hogar.

Telas. 


Si telas, las telas pueden hacer maravillas. Mas cuando las usas con creatividad, al decirte que utilices telas, hacemos referencia en que puedes utilizarlas para colgarla en una pared a manera de decoración si esta cuenta con un estampado que te gusta. O en otro caso puedes utilizarla para envolver algún mueble que sea sencillo, como vasos, mesas, etc.


Pon en práctica el reciclaje. 


 Aparte de ser barato, contribuyes al medio ambiente. Hay un millón de manualidades que se pueden hacer con cosas que has dejado de utilizar. Como por ejemplo una vieja escalera, al ser cortada y pintada de un color bonito, funciona como un perfecto aparador de materiales. No te límites y deja volar tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario