miércoles, 16 de agosto de 2017

Consejos para una perfecta reformar de tu hogar

Muchas veces nuestra casa necesita experimentar nuevos aires o nuevas vistas, por ello tenemos la urgencia de cambiar radicalmente todo nuestro entorno para poder volver a sentirnos totalmente a gusto en él, muchos deciden decorar y otros darle una reforma para que este cambie radicalmente, pero ¿Por dónde comenzar? Esa es la pregunta que todos nosotros debemos de atender antes de comenzar a modificar nuestro hogar por ello aquí te traemos unas cuantas ideas que puedes tomar.


Mueve paredes. 


Es un punto que puede sonar un poco loco, pero a veces para darle más espacio a nuestro hogar necesitamos tumbar unas cuantas paredes, así que observa con detenimiento y verifica cuál de ellas puedes tumbar. No tengas miedo, es un cambio que puede llegar a sorprender demasiado.

Abre ventanas. 


 La luz natural es de mucha ayuda para crear aires de tranquilidad y acogedores, por ello se recomienda hacer nueva ventanas o traga luz. La luz es de suma importancia, ya que le dará mucho más vida al espacio en donde hace presencia.

Cambiar los muebles por unos nuevos y más modernos Esta es muy válida, ya que el cambiarlos le dará un nuevo estilo que lucir a tu hogar, lo cual hará mucho más llamativo para ti y para tu familia, el punto está en no cerrarse ante las posibilidades y nunca dejar de experimentar.

Sal y busca un lugar en donde vendan muebles, busca el que más se adapte a tus posibilidades y comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario