sábado, 26 de agosto de 2017

Estantería de yeso como reforma del hogar

Nuestro hogar es un espacio lleno de sorpresas que tienen que hacernos sentir cómodos, sin embargo, hay ocasiones en las que debido a una mala administración del espacio disponible en nuestro hogar llegamos sobrecargarnos de elementos visibles; sin embargo, hay una reforma del hogar que podemos realizar con la finalidad de poder optimizar el uso de nuestro espacio disponible, las estanterías de yeso laminado.



Lo primero que tenemos que realizar es una inspección de todo el espacio de nuestro hogar, en algunas ocasiones podremos encontrar huecos que formar parte de la propia estructura del hogar, estos son los mejores espacios para poder realizar la estantería.

La segunda opción es realizar una estantería que sobresalga a la pared, pero que nos ayudara a aprovechar al máximo el espacio en alto.

Con la finalidad de poder realizar estos estantes hay que tomar medidas de los espacios disponibles, luego comprar placas de trillaje, también algunos perfiles metálicos en U, tacos y tornillos, así como algunos tornillos pavonados y fosfatados; un tapete de DM y unas cintas que servirán como decoración de las juntas. Ahora tenemos que marcar los espacios donde se colocaran y fijaran nuestras placas de yeso; es importante contar con una broca y la herramienta para fijar los tornillos.

Una vez que marcamos la posición del tornillo y hemos perforado, hay que realizar la fijación para que podemos sostener nuestra placas de yeso. Una de las ventajas que esta técnica presenta es que nuestros estantes pueden tener el acabado que decidamos, puede ser desde un color lizo hasta alguna opción marmoleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario