miércoles, 23 de agosto de 2017

Cosas que debes saber sobre los prestamos para reformas del hogar

Los primero que debemos saber con respecto al coste de una reforma para el hogar, es que esto depende del tipo de obra que se quiera hacer. Esta es una de las principales razones por las que las entidades bancarias ofrecen una determinada flexibilidad para que los clientes escojan la cantidad de dinero que desean invertir en una reforma del hogar.



Usualmente los préstamos para reformas del hogar suelen estar entre los 500 euros, en los casos de importantes bajos, hasta los 600.00 euros, cuando se trata de préstamos más elevados. Por lo que respecta a los intereses, en la mayoría de los casos el tipo de interés en los préstamos de reforma de hogar suele ser un tipo de interés fijo.

No obstante es importante aclarar que el porcentaje de cada uno estará en función a factores tales como la cantidad de dinero que se solicite, así como el plazo de devolución acordado. En el caso de la amortización, por lo general el máximo suele establecerse entre los 8 a los 10 años, en tanto que el método de pago suele definirse por medio de un pago fijo cada mes.

También es común que las entidades bancarias le den a los clientes una determinada flexibilidad al momento de escoger el día del mes en el que desean realizar el pago, incluso el periodo de tiempo en el que les gustaría devolver el préstamo.

En cuanto a las comisiones y los requisitos para un préstamo de reforma del hogar, primero hay que decir que las comisiones son prácticamente las mismas que un préstamo tradicional. En el tema de requisitos se exige ser mayor de edad y residente en España, DNI, nominas recientes, declaración del último IRPF, así como un justificante de la obra que se desea realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario