viernes, 4 de agosto de 2017

Como conseguir una reforma perfecta

Es un miedo muy común no saber cómo se va a reformar nuestra casa, ya sea porque es la primera vez que lo hacemos, estamos en una nueva residencia a la cual queremos hacerle unas cuantas modificaciones o ya sea que estás cansado del antiguo estilo que esta traía.



Analiza. 


Es un punto importante, camina por tu casa y piensa que cambios te gustaría ver en ella, para que de esta manera tengas una idea mucho más general de los cambios que buscas realizar.

Todo por igual. 


 Es importante que tu hogar se encuentre regido por la misma marca de cosas, lo que se quiere decir es que no haya un cambio tan radical entre cada cuarto, ya que esto puede hacerla ver un poco dispareja y no te puede agradar del poco.

Identifica. 


Aprende a ver cuáles son las habitaciones que siempre tendrás mucha mi actividad, aquellas serán las salas activas como lo son la cocina, la sala, el comedor, etc. Y las pasivas serán las que tengan menos activad en lo que transcurre el día, a estas por lo general se les da colores menos llamativos.

 En caso de tener dudas, no dudes en contactar a un profesional que te oriente, ya que no siempre se está en lo correcto y la ayuda de un tercero es importante o apóyate en tu amigo o compañero para que entre los dos vayan decidiendo cuales son los cambios que irán realizando y cuales se adaptan más a sus comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario