martes, 11 de julio de 2017

¿Que documentación e impuestos debo de tener en cuenta para la reforma de mi hogar?

¿Es la primera reforma que hace a su hogar y no está seguro de que documentos debe de poseer para que esto se lleve a cabo?, ¿No sabe que impuestos es los que se le van a aplicar o cual es la cantidad de estos impuestos que usted tendrá que pagar en un futuro?, ¿Quiere tener conocimiento de todo esto en un simple articulo? Ha llegado al lugar correcto, en este articulo le enseñaremos y explicaremos que documentación e impuestos debe de tener en cuenta antes de reformar su hogar. 



Documentación 


Comprobantes de pago, presupuestos escritos, las facturas y el calendario de trabajo son documentos que debe tener a la mano mientras su casa está en reforma, de la misma manera debe de tener una garantía de tranquilidad para el cliente. Claro que todos estos son infalibles a la hora de la reforma de su hogar, debe de tener esta documentación, bien organizada y a la mano.

Impuestos 


El IVA es fundamentalmente y principalmente de lo que se debe de preocupar, los operarios que están trabajando en reformar su hogar son regulados por el estado en cuanto a sus actividades se trate. El IVA es el impuesto que usted debe de pagar hacia el Estado por brindar estos servicios, debe de tener su declaración trimestral del IVA. Aparte los accidentes del operario no están respaldados por el Estado, así que usted debe de tener en cuenta todo esto, si es que surge alguna emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario