sábado, 29 de julio de 2017

Ideas para reformar tu hogar

Renovar tu piso es una tarea que seguro te has planteado, pues una reforma bien pensada puede ayudarte a aprovechar el espacio lo máximo posible y lograr una acogedora vivienda que distribuida con acierto puede resultar muy funcional, además de que la puedes decorar con un refrescante estilo.

 Modificando algunos tabiques, renovando la cocina, instalando puertas corredoras, pintar en tonos luminosos y frescos y decorar con un estilo juvenil y más. Lo que no faltan son buenas ideas para hacer del hogar una vivienda más funcional y confortable.



El resultado en este caso es una vivienda perfecta para una pareja por sus dimensiones, por su decoración actual, por ser acogedora y luminosa.

Baño y dormitorio


Una gran idea para multiplicar la luz y aumentar la sensación de espacio, es sustituir la cabecera por un gran espejo. Sobre la ventana del dormitorio se puede instalar una balda de obra, la cual proporcionará una zona de almacenaje y de la cual pueden colgar cortinas.

En el área de paso entre el dormitorio y el baño se puede pintar de blanco para ampliarse. En el baño se puede renovar el lavabo colocando uno que incluya un mueble bajo lavabo para contar con mayor espacio para guardar. Se puede instalar además una mampara en la bañera. Cocina a la medida.

Para sacarle mayor provecho es ideal distribuir en tres partes como armarios altos, armarios bajos, cajoneras y módulos esquineros. Tanto en las zonas de pared como en la encimera que quedan libres, se puede decorar usando mármol compact, que se trata de un material muy resistente y que se limpia fácil. Para hacer espacio es bueno instalar puerta corredera que se encargue de separar la cocina con la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario