viernes, 16 de junio de 2017

Reforma tu hogar de forma fácil y segura

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos sentido la necesidad de darle un nuevo toque o estilo a nuestro hogar, ya que es una manera de darle un nuevo toque de vida a tu casa, además de llenarla de un toque característico y por si fuera poco, puedes crear un estilo que vaya de la mano con tu personalidad, lo cual es perfecto.



Independiente si eres un adulto o un adulto joven, aquí te presentaremos unas ideas o consejos por los cuales puedes guiarte para reformar o darle un nuevo estilo lleno de vida a tu hogar. Recuerda, que todo va de la mano con creatividad y que te dejes llevar por tu decorador interno.

Primero que nada, debes de tener en cuenta que los pequeños cambios hacen grandes diferencias y este es un claro ejemplo de ello. Ya que puedes tapizar una de las paredes de tu hogar, por supuesto dependiendo de tus gustos, si quieres una vista cálida deberás de elegir tonos como el rojo o el naranja, y si a ti te gustan las vistas un poco más frías, puedes probar con colores como el azul o el gris.

Otra idea sumamente sencilla, es que cambies el suelo, por supuesto sin la necesidad de que haya una cantidad increíble de trabajadores en tu sala o cocina, ya que hay suelos vinílicos que se pueden insertar sobre el original.

Puedes crear pequeños traga luz, que se ven muy bien y además de proporcionar luz natural a tu casa, se ven increíbles. Puedes aprovechar y hacer una en tu habitación y poder debajo de ella tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario