martes, 27 de junio de 2017

Reforma tu habitación y dale tu propio estilo

Tal vez uno de los lugares más importantes del hogar, ya que, al ser un lugar íntimo y preciado para nosotros, debemos de sentirnos a gusto en el mismo, por ello debemos de darle el cuidado necesario y de vez en cuando darle la remodelación necesaria para que sea siempre de nuestro agrado.

Aquí te traemos unas ideas por las cuales puedes remodelar tu cuarto de una manera rápida, bonita y económica.



Pintura. 


Oh magnifica y gloriosa pintura, hace maravillas y hace grandes cambios en cualquier lugar en donde sea aplicada, déjate llevar y escoge el color perfecto para tu habitación, de esta manera de aseguro que quedara perfecta.

Iluminación: 


La iluminación es primordial en cualquier dormitorio, y claro, puede traer varios estilos, una iluminación adecuada hace maravillas, dependiendo de tu gusto. Actualmente, hay focos con mucho estilo que iluminan de maravilla.


Pequeños accesorios: 


Los accesorios van a formar parte primordial en nuestra habitación, ya que formaran un juego de colores y formas que le brindaran armonía a tu habitación. Claro, no se trata de saturar tu habitación muchos accesorios, así que escoge lo que más te guste.

El uso de espejos y plantas: 


Los espejos agrandan los alrededores y las plantas brindan vida, además de color a tu habitación. Estas ideas son sencillas y básicas, pero créeme que harán grandes cambios en cualquier habitación y por supuesto son económicas, así que saca a tu diseñador interior y dale todo tu estilo a tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario