sábado, 24 de junio de 2017

Las 5 mejores formas de reformar tu hogar

En nuestro hogar pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por ello es importante que nosotros le brindemos el mayor cuidado posible, esto va de la mano con que de vez en cuando le demos un cambio de aires para darle un toque más hogareño o en otras palabras más innovador.



1. Usa la pintura: La pintura es maravillosa, y puede lograr a hacer varios cambios en las habitaciones en donde se aplica, ya que puedes combinar colores alegres que le dan un toque mucho más pintoresco y con luz a la misma.

2. Cambia el suelo: Puede ser una idea un poco descabellada, ya que este punto puede llegar a representar un gran trabajo, pero no te alarmes hay algo maravilloso que se llaman “Losetas de vinilo” las cuales son losetas adheribles al suelo que ya está sobre tu casa.

3. Tarimas flotantes: Hacen maravillas, además de reciclar el espacio que hay en tu casa, si es que no hay demasiado espacio en tu hogar, se ven estéticas y bonitas. Son sumamente sencillas de poner, además de ser económicas.

4. Re-organiza tus muebles: Muchas veces el manejo del poco espacio es debido a que los muebles no están acomodados de una manera correcta, en la que no se aprovecha totalmente todo el espacio de tu hogar, además no olvides desechar las cosas que no necesitas.

5. Cambia el tapiz de la pared: En caso de que tu tapiz actual ya tenga un tiempo en tu pared, tal vez es tiempo de que le brindes un cambio, para así darle un nuevo cambio a tu habitación. Es sencillo renovar una casa, siempre y cuando se le brinde esmero, dedicación y sobre todo imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario