miércoles, 10 de mayo de 2017

Trucos para dejar una pared perfecta



La pintura debe ser la correcta. 


A la hora de pintar una pared, lo primero que debes conocer es la pintura que vas a usar. Para ello, debes conocer sobre las marcas de pintura que sean de buena calidad. Mientras más alta sea la calidad, mucho mejor será el acabado.



Las brochas de alta calidad. 


A la hora de comprar brochas para pintar, escoge las que tengan la mejor calidad. Esto te ayudará a no gastar en más pintura de la adecuada y a que no se queden pelos sueltos de la brochas en la pared, que pueden ensuciar tu pared pintada. Además, si comprar rodillos de alta calidad, cubrirás mucho mejor toda la superficie.

Qué no te preocupe gastar un poco más, ya que son cosas que te durarán muchos más años.


No te arriesgues a pintar en días muy calurosos. 


Puede que pienses que los días más calurosos son los mejores para pintar una pared, sin embargo, este tipo de días hace que la pintura tarde mucho más tiempo en secarse. Si la zona que vas a pintar esta poco ventilada, debes usar pinturas bajas en VOC´s, ya que son las que tienen menos químicos y el olor es mucho más suave.

Usa una buena iluminación. 


Si vas a pintar una pared muy grande, es adecuado que encuentres una buena iluminación para que puedas ver dónde están los errores. Intenta que sea luz natural, por lo que debes intentar pintar en el momento del día más iluminado, a eso de las 12 Pm. Usa luz artificial cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario