viernes, 12 de mayo de 2017

Decídete por suelos de madera

Los suelos de madera son probablemente una de las mejores opciones para nuestra casa, ya que la madera es un material noble que se adapta perfectamente a ambientes sofisticados y rústicos, sin mencionar que son atemporales y que nunca pasarán de moda.



Los encontramos prácticamente todas las habitaciones de la casa, como dormitorios, salas de estar, cocinas, e incluso existen suelos de madera totalmente resistentes al agua y la humedad perfectos para baños y terrazas. Pero ¿No es acaso la madera un material altamente delicado? La verdad es que actualmente existen en el mercado pisos de madera de diferentes especies, previamente tratados y de muy fácil colocación.

Vienen en paquetes, laminados y tablas listas para su colocación, con las que puedes incluso crear diseños geométricos, sin mencionar que son muchísimo más sencillas de instalar que el suelo de cerámica. 

Inclusive aquellos suelos que sufren desgaste con el tiempo, pueden ser tratados y rejuvenecidos muchísimas veces, con blanqueo, teñido, impermeabilización y restauración. Por su naturaleza, los suelos de madera no absorben fácilmente la temperatura del clima, por lo que siempre se mantendrán cálidos y acogedores.

Colocar soleria de madera en nuestra casa será una inversión para toda la vida, ya que este simple aspecto le agrega un mayor valor a nuestro inmueble. Nunca tendremos que preocuparnos por golpes u objetos pesados que al caer dañen nuestro suelo, ya que son muchísimo más resistentes que los vitropisos o pisos de cerámica. Todo esto sin mencionar la gran elegancia, confort y estilo elegante que le brindarán a nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario