jueves, 20 de abril de 2017

Qué es Krion y cuáles son sus aplicaciones

Krion es un material de porcelanosa que se utiliza en construcción para cocinas, baños y otras aplicaciones.

Se trata básicamente de una superficie solida de nueva generación, considerado como un material cálido al tacto y de apariencia similar a la piedra natural.

Dos terceras partes de este material corresponden a minerales naturales, mientras que también contiene un bajo contenido de resinas de alta resistencia.

 ¿Cuáles son las aplicaciones del Krion? 



 La composición de este material hace que tenga características únicas como la ausencia de poros, su dureza, resistencia, facilidad de reparación, durabilidad, fácil de limpiar y mínimo mantenimiento. Cabe mencionar que el Krion se utiliza de forma parecida a como se trabaja la madera. 

Es decir, el Krion puede ser cortado en planchas, unirlas, termoformarlas para hacer piezas curvas, así como utilizarse a través de inyección. Esto permite que se puedan conseguir diferentes diseños y hacer realidad proyectos que no serian posibles utilizando otros materiales.

Igualmente es importante destacar que este material de porcelanosa, posibilita la creación de espacios sin el requerimiento de justas, lo que a su vez evita la absorción de líquidos facilitando con ello tanto su limpieza como su mantenimiento.

Respecto a las aplicaciones del Krion, decir que este material se puede utilizar en revestimiento exterior e interior, mobiliario para el hogar, así como mobiliario comercial, encimeras, equipamiento de baño, incluso en señales también se utiliza.

 El Krion se encuentra disponible en una gama amplia de colores, además que al ser un material ecológico, se recicla al 100% para ser utilizado nuevamente en el ciclo de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario