lunes, 17 de abril de 2017

Por qué visitar Canarias

Canarias esta compuesta por siete islas principales, siendo Las Palmas junto con Tenerife de las islas más populares para el turismo. Este es un archipiélago muy importante en España por lo que todos los años recibe una gran cantidad de visitantes.

 Cabe mencionar que se encuentra localiza en la parte norte de África, muy cerca de las costas de Marruecos y del Sahara. Las reformas en Las Palmas son comunes como en cualquier otro lugar de la islas, las cuales por cierto tienen un origen volcánico y se les considera parte importante de la región natural de la Macaronesia.



No solo eso, Canaria es el archipiélago con mayor extensión y también es el más poblado de toda la Macaronesia. En cuanto a su clima, se considera que tiene un clima subtropical, no obstante que puede variar localmente en función de la vertiente norte o sur y la altitud. Gracias a este clima, en Canaria existe una gran riqueza vegetal y animal, además que también hay muchos hermosos paisajes para disfrutar.

De hecho en Canarias hay cuatro parques nacionales y además todas las islas cuentan con reservas de la biosfera de la UNESCO, además que hay otras islas que ya han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

Por consiguiente, todos estos atractivos naturales, así como su excelente clima, espectaculares playas, ciudades históricas y una gran variedad de actividades para el ocio y el entretenimiento, hacen de Canarias uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar en pareja, con la familia o incluso con un grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario