viernes, 21 de abril de 2017

Gestionar bien el dinero en las reformas

En las reformas es importante gestionar el dinero muy bien y saber cuáles son los puntos que se deben tener en cuenta. Una vez que elijas a la persona que se hará cargo de la obra y aceptes el presupuesto que te está dando, lo siguiente que tienes que hacer es comenzar a manejar el dinero que tienen de forma selecta.


Los adelantos en las reformas. 


Cuando se va a realizar una reforma, es normal que la empresa exija una pequeña parte de la obra al cliente. La empresa cuenta con todo el derecho legal de hacerlo, pero esta cantidad es una muy pequeña que jamás debe superar la mitad del dinero total de la obra. Además, recuerda en todo momento pedir el comprobante de la obra.

Los pagos. 


Cada empresa cuenta con una forma diferente de abonar los pagos y algunas son muy flexibles. Ten en cuenta que jamás debes pagar el total de la obra hasta que esta finalice al 100%, ya que después de que entreguen tu obra terminada, debes fijarte en los detalles que se necesitan para terminar la obra y en la cual si ya has dado el 100% se van a tardar demasiado en solucionar.


Las garantías. 


Si durante la obra se han usado componentes de segunda mano o tienes cualquier problema con tu entrega, las garantías te ayudarán a mantener el seguro de que la empresa te cubrirá o mejorará cualquier problema que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario