miércoles, 19 de abril de 2017

Consejos prácticos a la hora de realizar una reforma

A la hora de hacer unas buenas reformas estos consejos te ayudarán para realizar tu reforma de la manera más eficiente.



  1. No se deben contratar a cualquier chapuza para hacer las reformas en casa, evita contratar empresas que no tengan mucha experiencia, ya que a la larga esto se paga caro. 
  2. Las personas que trabajan de forma autónoma deben verificarse con CIF de empresa. Esto te dará la seguridad de que la empresa tiene un seguro y podrá cubrir cualquier problema que tengas. 
  3.  Recuerda que una empresa de reformas debe tener responsabilidad civil que se usará en caso de que algunas reformas afecten a los vecinos o locales de alrededor. 
  4.  Si lo que quieres hacer es una reforma completamente integral cambiar el baño y la cocina, debes contar con un tipo de vivienda alterna en la que puedas vivir, ya que este tipo de reformas llevan mucho tiempo y requieren que la casa esté despejada. 
  5. Asegúrate de conseguir presupuestos de cada gremio y saber en cuanto está el mercado real, el tiempo de mano de obra o los diferentes presupuestos. Es importante que confirmes cual es la razón entre calidad y precio. 
  6.  Intenta solicitar tipos de presupuesto detallados y con todo tipo de detalles, esto te permitirá conocer el coste por unidad, el tiempo de la mano de obra entre otras opciones. Todo debe estar notificado por escrito. 
  7. Si una empresa le da un presupuesto verbal y además es uno muy barato, es momento de que desconfíes de él. 
  8.  En caso de que tengas que pagar un adelanto, debes dar la menor cantidad que la empresa te permita. La señal jamás debe superar el coste de la mitad de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario