viernes, 28 de abril de 2017

Consejos para conseguir una reforma mucho más económica

Contar con una buena previsión de gastos. Aunque muchas personas decidan no acudir a al gobierno por ayudas para rehabilitaciones y reformas de viviendas, en tu ayuntamiento puedes encontrar un montón de ayudas para los precios de los materiales.

Este tipo de ayudas están pensadas para que se pueda solventar cualquier tipo de reforma. Tomar datos de todo

Una buena forma de mantener todo en orden y saber en qué se está invirtiendo cada euro, es toma nota de todo lo que vamos gastando y de los contratiempos que puedes surgir, así como los desajustes que se pueden crear durante la reforma.


No gastes de más o cometas errores 


Si quieres que todo encaje a la perfección, puedes usar un programa llamado sktchupp que te permitirá crear toda la reforma de forma digital sin que queden espacios vacíos o zonas demasiado cargadas.

Presupuestos correctos 


Puede que después de acudir a varias empresas, notarás que la mayoría te dieron un presupuesto más o menos cercano unos de otros. Desecha los presupuestos muy caros y también los más baratos. Las licencias

Cuando vas a comenzar una reforma, la empresa que la hará, se encargará normalmente de pedir todas las licencias. Contrata una empresa que sepa lo que hace, ya que si te falta algún permiso, esto puede traerte problemas serios a la larga e incluso multas grandes.

Las obras 


Debes estar presente en todas las obras para verificar que todos los materiales se encuentren en perfecto estado y que cuenten con la calidad que estas pagando en el mercado. Algunas empresas de reformas, usan productos piratas y los venden a precios altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario